Top 10 de Praga
La Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga… Disfruta al máximo tu viaje visitando los 10 lugares imprescindibles de Praga.
10 visitas imprescindibles en Praga
Puente de Carlos
El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y une la Ciudad Vieja con Malá Strana. Descubre qué ver y cómo llegar al Puente de Carlos de Praga.
Torre de la Pólvora
La Torre de la Pólvora de Praga es una ennegrecida torre gótica localizada en la entrada de la Ciudad Vieja que compone uno de los símbolos de la ciudad.
Plaza de la Ciudad Vieja
La Plaza de la Ciudad Vieja ha sido el centro de la vida pública en Praga desde tiempos inmemorables, y es uno de los lugares más agradables de la ciudad.
Castillo de Praga
El Castillo de Praga es, además del inicio de la historia de Praga, uno de los castillos medievales más grandes del mundo. Descubre qué ver y cómo llegar.
Catedral de San Vito
Localizada en el interior del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito es uno de los monumentos más importantes que se pueden visitar en Praga.
Callejón del Oro
El Callejón del Oro es una pequeña calle en el Castillo de Praga que debe su nombre a los orfebres que la habitaron en el siglo XVII. Descubre cómo llegar.
Plaza de Wenceslao
La Plaza de Wenceslao ha presenciado muchos de los acontecimientos de la historia reciente de Praga y de la República Checa. Descúbrela.
Cementerio Judío de Praga
Con más de 100000 cuerpos enterrados, el Antiguo Cementerio Judío de Praga es un lugar sobrecogedor que tiene su propia historia. Descúbrelo.
Teatro Negro de Praga
El Teatro Negro de Praga es un teatro mudo en la más absoluta oscuridad. Es originario de Praga pero se pueden encontrar representaciones en otros países.
Paseo en barco por el Moldava
Una actividad que no podría faltar en un viaje a Praga es un paseo por el río Moldava. Descubre los mejores paseos en barco en Praga.